Ventajas de adquirir un número virtual


Photo by ROBIN WORRALL on Unsplash


El servicio de número virtual ofrece muchísimas ventajas y beneficios para las empresas que decidan contratarlo. No es un secreto que todas las organizaciones desean aumentar sus ventas en los países en que decidan abrirse paso y con un número DID pueden allanar el camino hacia eso.

Pues bien, aquí vamos a resumir las ventajas más importantes de los números DID o números virtuales:

l  Aumentan las ventas: Ya lo destacamos, pero nunca está demás recordarlo. No hay duda de que esta es la principal ventaja que tiene utilizar números virtuales. Con la implementación de este servicio, la empresa verá cómo crecen las ventas en un país determinado.

l  Se mejora la imagen: Para las empresas es importante mantener un alto nivel de contactabilidad con sus clientes. Y gracias a los servicios de los números virtuales los consumidores sentirá la cercanía de la empresa. Entonces, usar números virtuales es una gran herramienta para demostrar esa cercanía que tanto anhelan los clientes. Es muy económico, además, porque la empresa no tiene necesidad de abrir una oficina en otro país.

l  La empresa va a inspirar confianza: Esto va estrechamente relacionado con el punto anterior. Y es que exhibir un número de teléfono inspira confianza en el cliente porque este sabe que ante cualquier problema puede comunicarse con la empresa. Sin embargo, está demostrado que cuando el usuario identifica que el número de teléfono es de otro país, aborta la llamada.

Por lo tanto, utilizando un número de teléfono correspondiente al país en el que está el cliente generá más confianza. También, aumentan las posibilidades de venta y crece la fidelidad del consumidor hacia la compañía.

l  Aumentarán los contactos telefónicos: Si el objetivo de tu empresa es empezar a comercializar sus productos en otras latitudes, la decisión de contratar números virtuales sería lo más inteligente. Los clientes, es obvio, están más dispuestos a llamar a un número de teléfono local que a uno internacional. El motivo es sencillo de descifrar: una llamada al exterior sale más caro.

Es decir, el cliente observará que el número de tu empresa es local y procederá a llamar si está interesado en tu producto o servicio. Con los números virtuales incrementarás los leads telefónicos de tu compañía.

l  Menos gastos para los clientes: Lo costoso de hacer llamadas internacionales desencadena en la escasa o nula interacción telefónica entre el cliente y la empresa. Con un número de teléfono virtual en varios países, se logrará eliminar el sobrecosto de la llamada internacional. Y, por si fuera poco, lograrás que muchos otros potenciales clientes se contacte con la organización.

l  Menos gastos para la empresa: Ya debes saber que el funcionamiento de los números virtuales tiene como beneficio un gran ahorro económico para la empresa. Estos trabajan mediante un VoIP y se pueden usar para recibir y realizar llamadas.

Esta llamadas son muy económicas y las empresas que suelen comunicarse a números telefónicos en el extranjero ven como se reduce muy drásticamente los gastos en llamadas internacionales.

Características principales de los números virtuales

Los números virtuales de Cellvoz poseen varias características. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  1. Permiten una comunicación de alta calidad entre el cliente y la empresa.
  2. Los números locales se pueden asociar e integrar a una centralita virtual.
  3. No existen límites de llamadas ni de duración de las mismas.
  4. Se pueden desviar las llamadas a números personales.
  5. Permite almacenar un completo registro de llamadas.

Comentarios