Cortinas y persianas: La nueva tendencia en baños




Las cortinas y persianas siempre serán el toque divertido para tu baño, sala de estar, dormitorio, bibliotecas y áreas donde se requieran instalar este accesorio. A continuación podrás ver distintos diseños que te darán una idea de qué tipo de estilo le conviene más a tus ventanas.

Un ejemplo es la cortina de baño en color blanco con rayas, este tipo de cortina es muy común en los baños, dependiendo del estilo que le desees dar puede que el ambiente luzca  elegante, dinámico, vintage, infantil, etc. 



Los diseños geométricos en colores oscuros hacen que tu cortinas se vean elegantes, así mismo,  son perfectas para disimular la suciedad en  la tela. Por lo general, el material usado en este tipo de accesorio es el poliéster.


Cuando las paredes de tu baño son en color claro este tipo de cortinas floral son ideal, en cambio si son de otro color procura colocar cortinas que sean en tonos lisos  para que el baño se ve más amplio y ordenado.


Las persianas son otra forma de darle ese toque personal a tus ventanas,  El estilo enrollable blackout  en tono moka combina con el estilo industrial para ambientar en las oficinas y dormitorios donde entra la luz.




Encuentra nuevos diseños de cortinas y persianas en la página web DEKOSAS de la marca Novelty Home que te permitirán darle ese orden a tus espacios. Utiliza el color blanco si las paredes donde vas a instalar las cortinas y persianas son de tono fuerte para que estas puedan sobre salir en diseño  y darle un toque de amplitud al espacio. 



Utilizar cortinas y persianas son importantes para tener el complemento perfecto en la decoración interior de tu hogar. Recuerda que todo debe combinar de una manera armónica para que el hogar se vea cálido y acogedor.







Comentarios