Ideas de cuadros modernos para sala



Los cuadrosmodernos en forma de hexágono  le dan  dinamismo y creatividad a tus paredes. Puedes incluso pintar una pared de un color diferente  para hacer más interesante la combinación de tus cuadros y repisas, si es en tu sala que sea la que queda detrás del sofá.


Usar mensajes también es otra forma de llamar la atención de tus invitados que seguramente no podrán resistir hacer algún comentario. Este tipo de cuadros modernos debes incluir en la oficina o en un local comercial. Por ejemplo, en DEKOSAS podrás encontrar el cuadro Don't Judge un diseño que hacer lucir cualquier escritorio impecable y elegante.


Grandes, pequeños, con colores vivos o sobrios un cuadro ahora lo puedes usar en tu escritorio  sin necesidad de dañar tus paredes, puedes optar por retablos en madera que le den una atmósfera distinta a tus espacios. Añádele ese toque personal para que sea un sitio  cálido y acogedor.

Para las personas amantes del estilo nórdico los cuadros con marcos de madera son una excelente opción. El tono natural del marco junto con tus paredes blancas permite que se vea más claro tus espacios. La luz es indispensable en esta tendencia.

Incluso si tienes cuadros antiguos en tu casa puedes transformarlos y convertirlos en cuadros modernos. Puedes pintar el marco,  colocarle pegatinas o porque no cambiar la imagen de tu cuadro.

Por ejemplo, un cuadro que tenga la inicial de tu nombre, un animal que te guste, un mensaje sencillo en tonos claros o simplemente que sea abstracto. 

Los cuadros siempre serán un elemento decorativo que no pueden faltar en tu hogar ellos le dan vida a tus espacios y marcan tu sello personal.  





Comentarios