Ofertas de Black Friday Colombia 2018







Sí estas interesado en el Black Friday Colombia 2018 tienes que seguir estas indicaciones para que no te pierdas ninguna oferta esta semana del 19 al 25 de noviembre. Aunque la fecha del evento es el sábado 23 de noviembre, pocas conocen que inicia una semana antes con ofertas de Cyber Week una semana para descubrir descuento de locuras en la internet.

Lo ideal para que te lleguen todas los descuentos de las tiendas físicas y online que más te gustan debes registrarte en sus portales por lo general añades tu correo electrónico con tus datos personales y de está manera podrás acceder de primera mano cuando la tienda tenga artículos en ofertas.

Una vez este registrado empezarás a recibir todas  las promociones  disponibles de las tiendas que te hayas inscrito.  Recuerda que algunas plataformas online te permiten reservar el producto para que puedas pagarlo en dos o tres días como máximo. Así mismo, puedes pagar en efectivo mediante códigos que te generan los artículos.

La tienda online DEKOSAS participará de este gran evento durante una semana con diseños de la categoría de muebles, decoración, cocina y regalos corporativos. Para conocer las ofertas que tendrá las puedes conocer en Black Friday Colombia 2018.

Aquí puedes ver un adelanto de los productos que podrás conseguir en descuento próximamente:


Diseños navideños de portavasos, individuales, pinchos, trancapuertas, cojines y más diseños para decorar tu hogar en esta navidad 2018.


Prepárate para encontrar vinilos decorativos con mensajes, imágenes, en forma de  animales o figuras en Black Friday Colombia 2018 


En la séptima versión  de Black Friday Colombia puedes aprovechar para renovar el mobiliario de tu hogar, por lo general en está época decembrina algunas personas pintan su casa y hacen arreglos para la llegada del nuevo año recibirlo con una nuevo ambiente.














Comentarios