Mesas auxiliares para rincones increíbles



Las mesas auxiliares le dan vida a los rincones solitarios y vacíos de tu hogar. Puedes colocar una planta encima para crear un ambiente sencillo y natural. Son tan funcionales si le sacas el mayor provecho a cada lugar de tu casa para que sea útil.


Suele pasar que compramos un jarrón y cuando llegamos a la casa y lo colocamos en la esquina nos damos cuenta que no era tan grande como lo vimos durante el momento de la compra. Sí aún deseas sacarle provecho al florero y no guardarlo puedes conseguir una mesa auxiliar alta o baja que ayude a darle protagonismo.

Las mesas auxiliares modernas combinan el diseño en madera, metal, bronce con acabados modernos, clásicos, vanguardistas, rústicos entre otros. Existe una amplia gama y estilos con los que puedes crear ambientes acogedores y cálidos en tu hogar.


Un color vivo en tu sala se convierte en el centro de atención de todo el espacio. Como es el caso de la mesa azul crea una ilusión delicada y cool en una decoración con estilo clásico.


Cuando no cuentas con mucho espacio en tu sala para añadir una mesa de centro opta por una mesa auxiliar, estas pueden ubicarse a un costado del sofá, cerca de la ventana o en un pequeño rincón de tu sala.

Puedes usar una mesa o varías tipo nido que son funcionales para distintos usos. Incluso la utilizas como una sola o por separada. Estos estilo de mesas auxiliares son excelentes para espacios pequeños y grandes. 


Por último, están las mesas auxiliares con estilo nórdico. Aquellas donde usas lo naturales para transformarla en un diseño funcional y divertido para exhibir tus principales objetos estas por lo general, son de materiales renovables o que se pueden transformar con facilidad para darle un nuevo uso.




Comentarios