La importancia de las sábanas en tu habitación






Nos pasa que cambiamos todo en nuestra habitación, por ejemplo, renovamos la cama, la pintura de las paredes, el tocador y por último o casi nunca se nos olvida cambiar también las sábanas de nuestra cama.





Esto suele suceder porque muchas veces pensamos que solo nosotros permanecemos en nuestro cuarto muy pocas veces tenemos invitados que llevemos a nuestra habitación, por lo general son familiares.




El aspecto de nuestra cama es tan importante como el orden de nuestra cuarto. ya que unas sábanas con motas y desteñidas habla sobre el descuido de nuestras cosas personales y tan intimas como puedes llegar hacer tu alcoba. Que es el lugar más sagrado para dormir y pasar el mayor tiempo cuando estamos mal de salud.



Las fundas para cama son tan vitales para crear ambientes cálidos modernos y limpios. Unas sábanas blancas son exigentes para mantenerlas sin manchas, pero transforma tu cuarto de una manera que lo hace luminoso, amplio y acogedor. Adicionalmente, las cobijas de colores neutros suelen adaptarse con facilidad a cualquier tipo de decoración. 


Para que puedas tomar un hábito en cambiar tus sábanas cada vez que estas la requieran, puedes empezar con un diseño que se acople a tus gustos, es decir, que cada vez que entres a tu habitación te guste lo que ves y lo que tocas al dormir por su suavidad.

Suele pasar que nos aburrimos del color de nuestra cama y la decidimos renovar con un nuevo tono, pero se nos olvida que a veces el cambio está en tus fundas. Antes de cambiar tu antigua cama o su aspecto practica con un nuevo edredón para ver qué ocurre con tu cama.




Todo en tu hogar es importante si deseas cambiar algo recuerda que a veces pequeños detalles también hacen la diferencia y mucho.


Comentarios