Juego de sábanas ideales para vestir tu cama






Un Juego de sábanas es importante al momento de vestir nuestra cama, ya que nos ofrece calidez y comodidad a la hora de dormir. Por eso si estas en planes de renovar o cambiar tu tendido. Aquí encontrarás algunas ideas que te ayudaran a saber escoger una buena lencería de cama.

Al momento de comprar tu juego de sábanas no te guíes por el precio, porque al pensar en el valor te limitas a darte el gusto de llevar a tu casa las fundas más cómodas. Planea bien puedes hacer un ahorro exclusivamente para tus sábanas. 

Puedes elegir juego de sábanas que vayan acorde al color de toda la decoración de tu cuarto. Por ejemplo, la imagen de arriba tiene un cuadro con los mismos tonos del edredón. Así mismo, el adorno de la vela y el color del cabecero. Los colores de la cortina van con el de la pared y se conjugan perfectamente con toda la decoración.





Si tu cama es de madera natural utiliza edredones de tonos pasteles rosa, blanco, azul y grises para crear un estilo vintage. Actualmente, es moda la tendencia escandinava por usar objetos naturales.  Incluir, materas, iluminación ayudan a darle calidez al espacio.

También puedes utilizar juego de sábanas de  colores oscuros o neutros como el café, negro y blanco estos pueden ir acompañados por objetos en tonos café naranja, verde, blanco y negro para crear el estilo bohemio.




Y si eres muy indeciso a la hora de escoger tus edredones, la recomendación es elegir el blanco, ya que es un color que se adapta con facilidad a cualquier decoración y es atemporal. Además, es elegante y le da iluminación a los espacios que tienen poca luz. Recuerda que hay un dicho que dice: “Que menos es más”, lo simple a veces aporta más que tener cosas muy recargadas.


Comentarios