Cómo crear comedores modernos en tu hogar





Puedes obtener comedores modernos de manera muy fácil y sencilla. Solo debes enfócarte en una mesa con un diseño espectacular o a través de las sillas. Ambos objetos son vitales y  te permitirán crear una ilusión de un nuevo juego de comedor.



No necesariamente requieres tener las sillas del mismo tono de la mesa, la tendencia que se utiliza actualmente para comedores modernos es por medio de combinaciones de colores, formas y materiales diversos que juntos creen una bonita armonía. Incluso, las 4 o 6 sillas que hagan parte de la mesa pueden ser de distintos estilos con o sin brazos, silla o banca, mesa de 4 patas o en el medio, etc.


Como por ejemplo la imagen de arriba tiene una mesa de madera natural que es usual para crear ambientes de estilo nórdico. A este estilo se le puede añadir silla de colores vivos o pasteles para hacerla  lucir minimalista y moderna. Sus complementos de adornos en la superficie pueden ser grandes o pequeños para que se destaque tu mesa si es lo que deseas.
Puedes comprar una mesa sola en un sitio y buscar las sillas en otro lado que te ayuden darle el ambiente que quieres. Comprar o renovar  un solo juego es posible, solo debes destacar ya sea la mesa o  sillas para crear  comedores modernos usa lo inusual y que sea atemporal, es decir, que se mantenga en el tiempo.



Utiliza sillas con patas raras que su acabado sea distinto y marque un sello por su diseño. Así mismo, las mesas también tienen acabados curiosos en sus soportes que puede ser en equis, de 4 patas, entre otros.

Los comedores modernos se pueden lograr hasta con lo que tienes en tu casa. Revisa y mira si cambias la mesa o las sillas y que transformación debes añadir a tu espacio. Quizás con poco puedes lograr algo increíble en tu hogar, es solo cuestión de imaginar y crear. 


También te puede interesar: El mueble para TV que te encantará para organizar tu sala





Comentarios