Funda Duvet para Camas






La nueva tendencia para vestir tu cama ahora es con un duvet que es un forro que cubre el acolchado y se puede quitar cuantas veces quieras. Incluso es más fácil de utilizar que un edredón, porque el edredón resulta ser muy pesado cuando se lava, mientras que duvet es solo el forro.

Cando deseas quitar la funda de tu duvet la puedes guardar y poner otra distinta al  acolchado  de tu  primer plumón como también es conocido,  puedes utilizarlo con otos diseños de forros sin tener que comprar un nuevo relleno.

Los diseños de los duvets también son  modernos puedes encontrar  imágenes tropicales, geométricas, mándalas, florales, entre otros, que  hacen parte de la nueva  tendencia para vestir camas.



Además los duvets tienen plus que los hace espacial, al no lavara todo el tiempo el acolchado puede durar más tiempo y conservarse su estado original.

Incluso el relleno viene con una bolsa que podrás conservar ya que está hecha de un material aislante que evita que se dañe por exceso de polvo, transpiración, etc... De igual manera, evite guardar el acolchado en lugares húmedos. 



Quizás algunos les preocupe que la funda se mueva y queden durmiendo solo con el relleno, pueden estar tranquilo que el forro trae consigo un cierre de botones o correderas que mantiene en su posición la colcha exterior. Algunos cierres se notan otros no, pero eso depende del gusto de cada persona.


Un duvet puede facilitarte en la lavada, el cambio de colchas en tu cama y especialmente en el costo de adquirir grandes edredones los forros que utilizarás para transformar tu habitación. A veces nos pasa que pusimos a enjuagar nuestras colchas y no tenemos una de cambio. Con el plumón su secado es más fácil porque es como las sábanas que son livianas.

También te puede interesar: Duvet o plumón: lencería para cama





Comentarios