Edredones regalos para recién casados





Los edredones es una pieza fundamental para dar de detalle para alguien que inicia una nueva vida en pareja. Encuentra opciones de edredones para cama doble, extradoble, queen y King.
Algunas veces nos enredamos mucho al momento de dar un detalle a una persona especial. Nos preocupamos más porque el regalo sea grande que por lo funcional que puede llegar hacer y en ocasiones terminamos dando lo mismo.

La mayoría de persona regalan a parejas de recién casados accesorios de cocina y se olvidan que también hay otras opciones que también son muy útiles, como por ejemplos los edredones para cama.


Los gastos de una cama matrimonial más el colchón es lo primero que adquieren los recién casados entre otros electrodomésticos, sin embargo, algunos se olvidan de vestir su cama. 

Sorprende a tus amigos con este hermoso detalle que tendrán visible en su habitación todo el tiempo y en especial los acogerá a la hora de dormir. Cuando sientan la comodidad y lo útil que es te lo van a recordar cada vez que puedan.


Al momento de elegir los edredones  no piense en sus gustos sino en la comodidad de la otra persona, busque edredones livianos, de colores neutros, medidas grandes, telas suaves al roce de la piel y anti alergénicos.


Así mismo opte por diseños que sean neutros como figuras geométricas o imagen emblemáticas de algún país. Y pues, si conoce sobre los gustos de las personas busque alguna imagen relacionada que funcione para ambos. 


Los edredones son vitales para el hogar estos no se dañan con facilidad y su vida útil depende de los tratamientos que se realicen en su lavado y su secado. De igual manera los productos traen consigo las instrucciones para su adecuada limpieza. Elige regalo pensando en lo funcional, económico ya que hay distintas marcas que ofrecen la misma calidad en diferentes precios con diseños muy cool.
También te podría interesar: Duvet o plumón: lencería para cama

Comentarios