Cómo elegir sábanas para cama sencillo y doble






Las claves para elegir tus sábanas para cama están presentes en el material, unas buenas fundas dependen de la textura que utilices puede ser de algodón, lino, satín y franela; este tipo de telas se recomiendan de acuerdo a las estaciones donde estés ubicado si es verano se recomienda el algodón; si es invierno franela, satín y algodón. 

Aunque la mayoría de las veces escogemos el material por ser más cómodo y suave. Elegir las sábanas para cama también va en el gusto. Guíate siempre en el roce de tu piel cual es el que más te parece que va de acorde a lo que buscas en tus fundas.


Al momento de comprar las sábanas para cama siempre estamos pendiente de la cantidad de hilo que esta tiene, entre más hilos tenga una cobija mayor comodidad ofrece. Por eso una de las claves es no limitarse al momento de comprar tus colchas.

La  recomendación es  nunca compres productos que no puedes tocar, pasa que hay algunas fundas que vienen en empaques y no se puede sentir el tipo de material que ofrecen, por lo tanto, la sugerencia es no dejarse llevar por el diseño o la imagen que muestra, ya que puede ser muy bonita la colcha, pero cuando llegamos a casa nos damos cuentas que no era tan suave como esperábamos y luego es un producto que no vamos a volver a usar por la incomodidad que genera a la hora de dormir.


Mide tu colchón y ten claro las medidas siempre que compres una sábana para evitar que los edredones se corran, cuando pase esto puedes usar pinzas que te ayuden a sujetar tus sábanas y siempre permanezcan en el lugar adecuado, otro de los inconvenientes cuando estamos durmiendo es que terminemos durmiendo encima del colchón y las fundas terminan enrolladas en ti.

También te puede interesar:  5 muebles para TV para salas pequeñas y grandes

Comentarios