Adorna tu cama con un edredón



El truco para tener un cuarto perfecto está sin duda en el uso de un edredón. Pero ¡Ojo! la colcha que utilices debe tener un diseño llamativa que le dé un toque de elegancia y dinamismo a tu habitación. ¿Cómo lo puedes lograr? A continuación, te compartiremos algunas ideas con edredones que embellecerá tu cama.

Set De Edredón Pineapple Tropical

Tener un edredón con piñas recrea un ambiente tropical y cálido, que cualquier huésped se va a sentir como en un hotel de lujo. Su diseño está acogedor y tan cómoda que pasará una noche inolvidable.

edredón Blush Gold Geometric

El brillo en tus cobijas transforma tu cama en una elegante alcoba no dudes en incluir el color dorado o plateado para darle una armonía ostentosa a tu recámara. Los diseños con colores brillantes siempre crean cambios del cielo a la tierra. 
Duvet sencillo Digital Primaveral 

Las flores y los mándalas son tendencia en el uso de edredón para cama, ya sea que tenga colores claros o fuertes logran darle dinamismo y un ambiente juvenil a tu dormitorio. 
Set de edredón Gray A rayas

Las figuras geométricas siempre van estar presentes en tus sábanas siempre que desees invertir en este tipo de diseño procura utilizar círculos, rayas, cuadrados y triángulos para destacar el color de tus colchas de una manera moderna y creativa. Este tipo de edredón transmite un ambiente de orden y limpieza.

Duvet sencillo estampado digital Bing Apple


Las imágenes de animales, países, dibujos animados y otros diseños que identifiquen tus gustos también logra mostrar una parte de ti a través de tu edredón. Además de crear un estilo original en tu habitación. Ta que puedes tener la imagen de tu mascota favorita por ejemplo un perro de tu raza preferida.

Los cuartos de los niños no son la excepción estos también merecen tener su edredón colorido y divertido que recree un ambiente tierno y acogedor. Por lo general se suele decorar toda la habitación con un mismo motivo, por ejemplo, búhos, unicornios, medios de transporte, entre otros. Transforma la alcoba de tus hijos para que deseen permanecer más tiempo en su habitación incluso hasta para dormir.






Comentarios