Mejorar la atención al cliente con los Mensajes de texto masivos

El servicio al cliente es parte fundamental en el sector de la salud, es un tema que afecta desde los pacientes hasta los mismos prestadores del servicio, si se gestiona de una forma eficiente y rápida, no solo se mejora la percepción del servicio por parte del paciente; sino que posiblemente se reduzcan los costos en cada atención.

Sin embargo, para lograr una mejor gestión en el servicio al cliente es necesario cambiar las formas de comunicación. Actualmente las empresas  necesitan multicanales de atención, debido a que los usuarios interactúan en primera instancia de forma remota. Posterior a este servicio deciden ir a los espacios físicos de atención.

La búsqueda constante para mejorar el servicio al cliente

Los cambios en las telecomunicaciones son aplicables en todos los campos de servicio, son funcionales y ayudan a la empresa. Las mejoras en el sector de la salud son importantes para prestar el servicio adecuado. Ademas, Es necesario contar con multicanales de atención, que ayudará a gestionar de forma rápida y eficaz todas las solicitudes.

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Un Contact Center con una Troncal SIP Cellvoz podrá tener un servicio al cliente más rápido, puede soportar la cantidad de llamadas simultaneas que necesite el prestador del servicio, y reduce los costos internos ya que no necesita una intervención estructural. Todos estos beneficios son importantes para el usuario, que necesita una gestión in mediata y una solución eficiente.

El servicio al cliente no solamente en casos de emergencia, la relación entre paciente y la entidad medica es cada vez está más cercana gracias a los multicanales de atención. Donde las instituciones y médicos envían información relevante para el paciente y así encontrar diferentes beneficios, cambios en los horarios de citas, recordatorios de pagos y verificación de datos.
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Toda esta información puede llegar a sus pacientes en cuestión de segundo con los SMS- Mensajes de texto masivos Cellvoz, un canal de comunicación directo e inmediato que necesita cualquier empresa.
Este es el momento para modernizar el servicio al cliente entre los usuarios y las empresas prestadoras de servicio. Con Cellvoz podrá generar una optimización en los recursos y generar cambios positivos para todos los públicos.

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fuente: www.cellvoz.com

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