La Troncal SIP es un ahorro confiable para las empresas.


Las empresas ahora tienen una oportunidad de adoptar un nuevo modelo de comunicaciones, mucho más eficiente, con más capacidades y menos riesgo de perder calidad. La telefoníade voz sobre IP es la nueva tendencia en el ahorro para las empresas, mejorando la productividad de forma escalable para cada negocio.

Las nuevas tendencias de comunicaciones en la nube están revolucionando el mundo corporativo, las llamadas y operadores tradicionales están delimitando la expansión de una empresa, con la telefonía de voz sobre IP su negocio puede maximizar la productividad y dejar mayores ganancias-




La calidad es un factor importante para poder implementar una Troncal SIP, por esta razón debe escoger proveedores de primera categoría. Cellvoz es una empresa especializada en la comercialización de minutos al por mayor con más de 10 años de experiencia en el mercado, logrando identificar cada necesidad del cliente para brindar las soluciones adecuadas según su mercado.

Con la troncalSIP de Cellvoz su empresa va a reducir los costos en sus comunicaciones corporativas y expandirán su área de negocio; puede completar sus comunicaciones con los mensajes de texto masivos que le ayudarán a enviar campañas de marketing con una tasa de lectura entre el 97% a 98%. Además, encontrará los DID o números virtuales para poder tener un numero de atención local en cualquier ciudad del mundo o país, esto le ayudará a expandir su negocio sin necesidad de tener una oficina física en cada lugar.

Así que llegue a las personas de una manera fácil y sencilla con las diferentes herramientas que ofrece Cellvoz. Tener un aliado estratégico para su empresa es la mejor decisión para aumentar su productividad.

¿Quiere conocer por qué La Troncal SIP es la solución de las empresas? ingrese ahora mismo.


Comentarios