Cómo comprar baterías Mtek en Colombia




Las baterías solares son las encargadas de almacenar la electricidad que generan los módulos fotovoltaicos. Estas entregan la energía reservada cuando la luz del sol no está disponible, se puede usar incluso en la noche. Pero es importante saber que así el sol esté disponible o se oculte, se debe usar de manera razonable el uso de la energía.

El uso racional de la energía permite utilizar la cantidad posible de energía en el mayor número de actividades y sin desperdiciarla. Dentro de la amplia  gama de  baterías Mtek que existe en  el mercado.  Hay dos tipos de tecnología que son las más usadas  AGM GEL.

Hay  baterías  tipo estándar que tienen un voltaje de 2V, 6V, 8V y 12V con una capacidad de 0.8Ah a 3500Ah y su duración en servicio de flotación va desde los 5 a 20 años a 20°c dependiendo del voltaje y  la serie.
Este tipo de baterías puede aplicarse en los equipos de telecomunicaciones, instrumentos electrónicos, equipos de alarma y seguridad, UPS, lámparas de emergencias y subestaciones.

Las baterías de Alta Temperatura son más utilizadas para los sistemas de alarma y fuego, equipos de sistemas solares y equipos de telecomunicaciones al aire libre. Su voltaje es de 6V y 12V.

La Marca Mtek son las más utilizadas en los sistemas de  energía solar, porque permiten almacenar la energía para ser usada en horas de la noche. Estas baterías son fácil de encontrar de conseguir dentro del mercado fotovoltaico.

La batería Metk AGM GEL MT121500EU tiene un diseño que permite que su vida útil sea aproximadamente de 12 años y genere  20 grados Celsius durante el flotante. Su aplicación es alrededor de 1.200 ciclos de 30% de profundidad de descarga para la aplicación cíclica. 
Este tipo de baterías son altamente eficiente, libre de mantenimiento y prueba de fugas que puedan utilizarse en todas las posiciones y  además cumplen  con los estándares de JISC, BS, DIN, IEC, etc.  Y están certificadas por  ISO9001certified y UL aprobados.
Si estas interesado en conocer y comparar una batería para un sistema solar. Comunícate con uno de nuestros asesores en las siguientes líneas telefónicas +57 (1) 4864718/ 7030333/ +57 3176653265.

Comentarios