miércoles, 7 de junio de 2017

¡Consejos para que elijas el escritorio adecuado!


Te has preguntado cómo elegir el escritorio ideal para trabajar o estudiar, destacando la eficiencia o productividad en tus tareas diarias. Pues aquí te traemos unos útiles consejos que te ayudarán a elegir el escritorio adecuado.El escritorio que escojas debe ayudarte a mantener organizado el espacio y poder acomodar los elementos necesarios, desde tu computador hasta los accesorios básicos para tener ordenado y darle tu estilo a tu estudio u oficina.

Para poder contar con un ambiente de estudio o trabajo adecuados y que sea un espacio acogedor en donde puedes sentirte a gusto, debes también tener en cuenta de que manera organizarás el lugar y la decoración que elegirás.

Ten en cuenta estos tips prácticos para que puedas seleccionar el escritorio perfecto:
Primero revisa el tamaño del escritorio que necesitas, que te de comodidad y además sea funcional, ten en cuenta si este mueble es para un computador de escritorio, pues este deberá tener espacio para teclado, CPU y lo demás, además analiza las medidas exactas que debe tener todo escritorio desde la altura para los adultos que debe ser de 75 centímetros y para los niños 65 centímetros para poder obtener una mejor postura para los momentos de trabajo.


También es importante que en cuanto a la silla para el escritorio, el respaldo de esta sea curvo y ligeramente inclinado hacia atrás con un modelo ergonómico y con apoyabrazos que permitan la sujeción de la zona lumbar.
Los siguientes consejos serán útiles para que tu estudio u oficina siempre sean un lugar ameno para trabajar:
§  - Mantén tu escritorio ordenado y además elige muebles con puertas cajones o repisas son muy buena opción para organizar.

§  - Decora la zona del escritorio con tonos claros o pasteles para iluminar y dar sensación de amplitud al lugar, también usa cuadros o accesorios que motiven a estudio.

§ - Para poder trabajar o estudiar con tranquilidad no debes recargar el espacio, puedes agregar plantas que te ayuden a equilibrar el ambiente de trabajo y obtener un diseño agradable.



Por último, recuerda que para que elijas los materiales de tu escritorio, debes tener en cuenta tus propios gustos y el estilo decorativo de tu hogar u oficina, aunque por lo general la madera es el material que más se usa, si quieres darle un aspecto moderno a este espacio y además amplitud y luminosidad puedes escoger un escritorio de cristal o vidrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario