lunes, 22 de mayo de 2017

¡Tips para escoger tu mueble para tv!


Para la decoración de la sala de tu casa, salón, living o sala de estar, el televisor es uno de los principales protagonistas, principalmente si el espacio está enfocado hacia los momentos libres y de ocio, pero para que luzcan adecuadamente, es importante que ubiques tu televisor en un mueble para tv de diseño original que complemente el resto de la decoración de tu hogar.


Aunque en algunas ocasiones prefieren colgar el televisor en la pared, pero los muebles para tv siguen siendo indispensables y un elemento decorativo importante, por esto es fundamental que sepas elegir el más apropiado, para esto ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

Si quieres elegir el mueble para tv perfecto, se hace necesario que tengas presente en primer lugar el tamaño de tu televisor y el espacio con el que cuentas en el lugar donde ubicarás tu mueble para tv. 
Ten en cuenta que es esencial que el mueble tenga una base más ancha que la pantalla de tu televisor y que el soporte sea resistente y seguroRecuerda que el mueble para tv debe tener una altura en función al sofá, sillones o muebles desde donde te sentaras para disfrutar de tus series o programas favoritos de televisión, evita elegir un mueble que quede muy por encima o debajo de la altura de tu sofá.

Es importante que el mueble para tv que elijas no sólo sea para colocar tu televisor, sino que puedes darle más usos y además será una muy buena opción para tu decoración y también aportará estilo a tu casa o apartamento, es ideal que te sirva para colocar la consola, películas, libros, algunos detalles decorativos y otros accesorios. Elegir un mueble con espacio para almacenamiento ayuda a que la decoración de la sala o el salón sea más acogedora.


Por último, ten en cuenta que aunque los muebles funcionales son los más recomendables, también debes analizar el estilo estético que haya en tu hogar, pues tus muebles para tv deben ir de la mano perfectamente con la decoración de tu sala o del espacio donde ubicarás tu mueble para tv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario