Tips para escoger la mesa de centro ideal


Generalmente pensamos que elegir la mesa de centro ideal para nuestra sala es una decisión difícil por la cantidad de opciones que se encuentran en el mercado, pues buscamos que sea funcional y al mismo tiempo le de estilo a nuestra casa o apartamento. Debes tener en cuenta que la sala es uno de los espacios de la casa dedicados al descanso y a la vida en común, allí pasarán momentos tus invitados, amigos y familiares, y sin lugar a dudas a mesa de centro será un punto focal en tu decoración.

Las mesas de centro se han convertido en un elemento esencial, las hay de todo tipo y tamaño, así como de diversos materiales y con lindos diseños lo que amplía las posibilidades de que encuentres la que se adecue cómodamente a tu hogar.

Recuerda que para la elección debes tener en cuenta un amplio abanico de factores y también analizar tanto sus cualidades prácticas como su diseño y estilo. Será un error elegir una mesa de centro más pequeña de lo que exige nuestro salón o más grande de lo debido para un espacio reducido, más moderna o demasiado tradicional, es decir la mesa de centro no debe desentonar con la línea decorativa.

Una buena opción es una mesa de cristal alargada perfecta para habitaciones minimalistas o si tu sala cuenta con grandes dimensiones, puedes optar por una mesa de centro redonda o de formas variadas lo que cambiará por completo el equilibrio de ese espacio.


Recuerda que la hora de escoger una mesa de centro, es fundamental tener en cuenta el material, superficie y tamaño, pero también la utilidad que se le quieras dar. Pues no será lo mismo adquirir una mesa de centro para apoyar los pies que para trabajar, para comer en ella a diario o de soporte para revistas o bandejas. Su versatilidad también es un factor a tener en cuenta.

Comentarios