martes, 23 de mayo de 2017

¡La importancia de elegir bien tus sofás!


Para que elijas el sofá ideal para tu hogar, debes tener en cuenta diversos aspectos, por ejemplo aunque las tendencias de moda marcan un punto importante, no solo debes guiarte por esto, pues puede que el sofá más moderno no se adapte a la decoración de tu hogar o no sea adecuado para tus necesidades.
Primero decide en qué lugar ubicarás tu sofá y como lo pondrás allí,  si irá pegado a la pared, si servirá como división, etc. Para un cuarto pequeño, el espacio se puede aprovechar mejor colocando los sofás en L y apoyados a la pared y si es un espacio más grande, puedes colocarlos en U o paralelos y para las esquinas, los sofás quedan perfectos en forma de ángulo.

Principalmente a la hora de adquirir sofás, debes pensar que es una compra a largo plazo, por eso es primordial la calidad, el material y el estilo para que se adapte a lo que buscas, o solo pienses en el aspecto económico, sino también en tu salud, bienestar y confort, pues aunque no lo relaciones la comodidad de tus sofás también influyen es esto. A pesar de que no a todo el mundo le gustan, los cojines y otro tipo de complementos sobre tus sofás, son una muy buena opción para darle estilo a tu sala.

Dependiendo del estilo de decoración que predomine en tu hogar, te debes guiar para elegir el sofá que comprarás: tela, diseño, colores, etc. Los sofás de líneas clásicas presentan respaldos más bien curvos, apoyabrazos altos que por lo general suelen ser gruesos y redondeados. Las patas pueden ser pequeñas y torneadas o puedes optar por un modelo con ruedas.

Para un ambiente moderno busca sofás más lineales. Respaldos rectos, patas delgadas vistas y brazos bajos, estrechos y cuadrados. Recuerda que un sofá debe durar un largo tiempo, por lo tanto debes pensar en uno que te ofrezca practicidad y que vaya con tus gustos y estilo. Por último, recuerda que los sofás lisos, en colores neutros, pastel o tierra son los más combinables y encajan en cualquier ambiente o estilo de decoración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario