miércoles, 17 de mayo de 2017

Elige la mesa de noche ideal para tu habitación


Las mesas de noche son más importantes de lo que crees, no solo sirven para poner el reloj, libros o lámparas, sino que también tienen una función decorativa que complementa el look de tu cama. Aunque la mayoría de mesas de noche cumplen el mismo objetivo, las hay en diversos estilos, tamaños y capacidad de almacenaje, por eso define antes de adquirirla que es lo que buscas.

Opta por una mesa de noche que complemente el estilo de tu cama y del dormitorio completo. Por ejemplo si tu dormitorio tiene un estilo ecléctico, busca algo vintage, y si tu estilo es más moderno, pues elegir una mesa simple, lineal y contemporánea. 

Recuerda que es fundamental que tu mesa de noche tenga una proporción directa a tu cama en cuanto a altura y ancho. Una mesa muy alta o muy baja será incómoda de usar, busca una mesa de noche que sea uno o dos centímetros más alta que el colchón de tu cama. En el ancho, escoge algo que se ajuste al espacio y de un look de armonía con la cama. 

Recuerda aprovechar tus mesas de noche, elígela con cajones amplios o repisas para ubicar diferentes elementos. O si es una mesa pequeña y no tienes mucho espacio, eso no es un problema, también puede ser funcional, solo piensa en lo que realmente necesitas ubicar dentro o sobre tu mesa para usar eficientemente el espacio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario