El baño es el lugar donde todos los días pasamos varios minutos y se hace necesario crear un ambiente fresco y limpio; para este caso, las lámparas juegan un papel muy importante. En este caso, hablaremos de diseños minimalistas con líneas limpias y acabados simples que trasmiten ese mismo poder a los espacios.

Por lo general en este estilo encontramos lámparas con luces elegantes y modernas, con acabados en níquel pulido y luces LED. Estas lámparas las podemos encontrar de forma vertical, horizontal, cuadradas o colgantes.  A continuación daremos un paso por estos estilos.


Imagen tomada del blog de lampsplus.com


Lámparas verticales y horizontales

Lámparas alargadas puestas en el baño  de forma vertical u horizontal son ideales para espejos de maquillaje o tocador de baño. Al instalar este tipo de lámparas en el espejo, permite que la luz se expanda uniformemente sobre toda la cara y en todos los ángulos. Se recomiendan ser utilizadas con luz LED que genera una luz natural y fresca, además del ahorro de energía.


Lámparas con apliques cuadrados

Este tipo de lámparas con apliques cuadrados se pueden usar de muchas formas en el baño. Pueden ser instaladas en la pares junto a tu espejo. A diferencia de las lámparas alargadas, estas cuadradas iluminan el lugar en 180 grados. La forma cuadrada del vidrio transparente hace que la luz sea más uniforme y se vea muy elegante.


Lámparas colgantes

Estas lámparas colgantes son perfectas para personas que prefieren diseño más moderno y genera iluminación en todos los sentidos. 


Esperamos que con estos consejos puedas escoger el diseño que mejor se adapte a tu estilo y preferencias para tu baño. Lo importe es saber que el espacio refleja un ambiente calmado y moderno.

Haz clic aquí para ver otras tendencias de diseños de lámparas.

Comentarios