Regalos para Mujeres Originales hechos a mano

Al dar un regalo a una mujer, tenemos varias opciones y entre ellas, productos hechos a mano. Solo se debes utilizar la imaginación y unos cuantos pesos. En este post, te daremos 5 opciones de regalos para mujeres hechos a mano.

Todos estos regalos puedes encontrarlos con descuentos en el Cyberlunes Colombia.

Alcancía de cerámica con decoración manual. Este es un regalo perfecto para mujeres que les gusta ahorrar, además de tener una decoración única con escarcha de colores, es un regalo divertido.




Florero con forma de bombillo. Este hermoso accesorio lo puedes comprar o también podrías hacerlo tu mismo. Prácticamente puedes quitarle la tapa al bombillo, echarle un poco de agua y listo, insertar algunas flores.



Láminas de madera con mensaje. Este accesorio es fácil de hacer. Solo debes cortar algunos retales de madera, pintarlos como tu quieras y estampar letras en cada tabla. Puedes formar las frases que quieras y es un regalo que las mujeres valorarán no solo por su apariencia sino por el tiempo que tomo hacerlas.



Cojines con diseños diferentes. Aunque un poco más elaborados, puedes también hacer cojines decorativos para regalar.El diseño lo puedes encontrar en internet y solo es estampar el diseño en la tela. 



Collares cuero. Esta tendencia de collares de cuero resultan ser una tendencia en moda a buen precio. Los diseños y complejidad pueden variar, pero pueden hacerlo con tijeras y una cadena.



Lo importante de estos artículos es que podemos comprarlos en tiendas especializadas o hacerlo nosotros mismos. Son excelentes para regalos de cumpleaños y resultan ser económicos.

Estos artículos de bisutería o pequeños regalos también son comunes para revender en tiendas especializadas o para regalos empresariales. De igual forma todos estos productos los puedes encontrar en el próximo Black Friday Colombia con descuentos increíbles.

También te puede interesar:

Comentarios