Regalos de Cumpleaños: Ideas y Actividades Fabulosas




Cumplir años solo es una vez cada 12 meses, por lo tanto es muy especial y aunque muchos no estén de acuerdo, vale la pena hacer cosas diferentes, pasarla bien con familiares o amigos y celebrar. Recibir regalos también hace que la fecha sea especial y que no falte la felicitación en redes sociales.

Este post no va dirigido a las personas que están de cumpleaños sino a las personas que pueden hacer especial este día para sus familiares y amigos, es por esto que presentamos planes e ideas fabulosas y originales para regalos de cumpleaños.

1) Invitación a un lugar o actividad especial

Ante que nada, advertimos que no necesita ser costoso. Piense en un café de la esquina o un restaurante especial. Lo importante es que salgan de la rutina y exploren un nuevo lugar. Recomendamos planes diferentes como bolos, deportes de aventura o paintball. Hagas lo que hagas, intenta recoger pistas de lo que le podría gustar o quisiera hacer.


2) Una pequeña reunión o fiesta temática

Muchas veces la persona prefiere estar reunido con amigos o familiares en una reunión. Si tu celebrado es de estas personas, lo mejor sería organizar una pequeña fiesta. Dependiendo de tu presupuesto podrías reservar un lugar en un bar diferente a los acostumbrados o realizar una actividad en casa. Esta muy de moda, hacer reuniones temáticas; que tal una fiesta Vintage, de rock o de su serie de televisión favorita.


3) Un regalo diferente

Escoger un regalo no es una tarea fácil, si se quiere dar algo que le guste a la persona y que no lo deje en el armario guardado por muchos años; por esto, recomendamos escoger regalos originales. En el mercado hoy en día se pueden conseguir objetos con diseños diferentes y funcionales. Por ejemplo, un Mug con forma rara, un protector para su celular o algún accesorio que creas es de su gusto.



4. Hacerlo bien o no hacerlo


Generalmente, los festejados (en especial las mujeres) suelen decir que no desean hacer nada en su cumpleaños o algo muy relajado, sin complicaciones, pero la verdad es que esperan la torta, globos, velas y champagne. Haga que se sienta especial y asegurate de sacar una sorpresa en cualquier momento.


5. Escribe una tarjeta - Sí importa

Aunque digan que está pasado de moda o que pierdes tu tiempo, las palabras si importan y mucho. No te quedes en el simple mensaje de feliz cumpleaños, sino dile lo que sientes, lo mucho que significa para ti y recuerda lo especial que és. Es probable que la tarjeta la pueda mantener por mucho tiempo y en el futuro la lea y le saques una sonrisa.

Estas son algunas recomendaciones que harán que la persona se sienta especial y que recuerde este cumpleaños como uno de los mejores en toda su vida. Te en cuenta que no existe un manual de qué o cómo regalar ya que cada persona es única y tu tarea más importante será descubrir sus gustos y dar en el blanco.

Para la temporada de navidad, puedes encontrar regalos con descuentos increíbles visitando el próximo Cyberlunes Colombia 2016.

De igual forma te queremos recordar que muchos de estos regalos los puedes encontrar promoción en el próximo Black Friday Colombia.

Comentarios