5 Sexys Accesorios para Vestidos Negros

El negro es el color universal y se puede combinar cualquier cosa con este color, de igual manera, un vestido negro es la prenda ideal que toda mujer debe tener en su armario ya que se puede usar para cualquier ocasión. Con unos retoques y accesorios, este vestido podría durar y usarse por mucho tiempo. Este será nuestro objetivo de hoy, recomendarte 5 sexys accesorios que harán diferente tu look y hacer que tu vestido negro encaje en cualquier ocasión.

Las opciones puedes ser infinitas pero aquí nos enfocaremos en accesorios que puedan ir bien con tu vestido y sean diferentes tanto en diseño y colores. La idea es que los accesorios para mujer puedan impactar a tu audiencia desde el primer momento.

Negro con Negro: Elegante y sofisticado.



Este es un collar hecho en cuero con un diseño bastante original. Su color negro hace que luzcas sobria pero impactante y sexy. El material no es precisamente para la noche pero lo puedes usar en el día por ejemplo en el trabajo o alguna reunión especial antes que se esconda el sol.

Este artículo pertenece a la colección de La Bohemía.


Cadenas doradas con colores mágicos



Este collar descubre la magia del dorado combinado con citas de varios colores que en su conjunto crean una pieza única y con estilo. Aunque este accesorio es mas llamativo, no es extravagante y permite que tu sigas siendo la atracción de la noche. Este collar es perfecto para usar en una fiesta nocturna, aunque sus colores permiten que lo puedas utilizar también durante el día.

Esta prenda pertenece a la colección 2014 de la marca Fenómena.


Extravagancia con el mejor estilo


Más collares pero esta vez para la noche y un poco más atrevido. Este artículo hará que miren tu cuello antes de mirar tus ojos. Es un collar fabricado en aleación de Zinc con combinaciones de cadenas y trenzas doradas. Es un accesorio elegante y sofisticado que va muy bien con un vestido negro.


Tu lado agresivo



Un escarabajo en tu mano hará pensar tu lado agresivo  sexy. Este en un anillo dorado ajustable que resulta ser un complemento perfecto para tu vestido negro.


Juvenil pero sexy



Si tu estilo es un poco más deportivo y juvenil, una pulsera con colores llamativos podría ser perfecto para tu vestido. Es algo más irreverente pero conserva un estilo y sigue siendo sexy.

Como decíamos al principio el negro puede ser combinado con cualquier color pero hay que tener cuidado al momento de escoger los complementos. En internet existen páginas de comercio electrónico que disponen de una gran variedad de accesorios para mujer y te da la facilidad de comprarlo desde tu casa u oficina.

Todos estos diseños y regalos los puedes encontrar en el próximo black friday colombia cyberlunes colombia con promociones increíbles.

También te puede interesar:


Fechas del próximo Black Friday Colombia

Comentarios