Los objetos de diseño, una tendencia para el hogar, la oficina y para ti

El buen diseño está cada ve más presente en todas partes de Colombia y el mundo. Lo vemos en las ciudades, centros comerciales, la arquitectura de edificios, la decoración en restaurantes y cada vez más se ve en el hogar, la oficina y hasta en la vestimenta.

Objetos de diseño originales son los más buscados, ya que dan una sensación de originalidad y exclusividad par quien lo tiene. Los grandes diseños han sido aquellos que fusionan la funcionalidad y la estética. Echa un vistazo a nuestros destacados.


Calendario 365 - Un calendario hecho en madera con diseño para tener un calendario infirnito. Perfecto para decorar una oficina. Puede ser un regalo bastante original. Encuéntralo aquí: Calendario 365




Gafas Hip and Wood - Estas hemosas gafas son un objeto de diseño muy original ya que están hechas a mano y en madera pulida. Puedes ver todos los diseños aquí Hip and Wood




Bowl de Cerámica - Los bowls son cada vez más utilizados en la decoración de los hogares, especialmente en salas. Pueden agregarse plantas ornamentales u otros objetos decorativos. Aquí puedes encontrar ejemplos de Bowls decorativos.



Los anteriores son algunos ejemplos de objetos de diseño para el hogar, la oficina y para llevar consigo mismo. En Colombia, existe un sitio web que agrupa los mejores objetos de diseño para cualquier ocasión.

Todos estos diseños y regalos los puedes encontrar en el próximo black friday colombia cyberlunes colombia 2015 con promociones increíbles.

También te puede interesar:


Fechas del próximo Black Friday Colombia







Comentarios