Las materas y plantas se imponen en la decoración de interiores

Cada año aparecen muchas tendencias de decoración para interiores sea para el hogar y la oficina. La mayoría de decoradores recomiendan muebles, alfombras y otros objetos, sin embargo, existe un producto que gana terreno y se consolida como tendencia en decoración en este año: Las materas y plantas.

Hablar de plantas suele ser un tema muy extenso pero en particular existen unas plantitas ornamentales miniatura, que junto con materas de diseño y colores variados, resultan ser indispensables para crear un ambiente agradable y exclusivo.

Dependiendo de las condiciones del ambiente y la funcionalidad deseada, la planta debe tener características especiales. Por ejemplo, hemos encontrado esta clasificación:

SUCULENTA (Necesita luz natural y un baño de sol todos los días, riégala cada 8 días, requiere un cuidado moderado).

SÁBILA (Necesita un poco de luz natural, riégala cada 15 días, requiere un cuidado moderado).

CÁCTUS (Puede estar en un espacio interior con luz natural o artificial, riégala cada 30 días, requiere cuidado básico).


De igual forma, el diseño de la matera resulta fundamental para la decoración de casas. A continuación presentamos los diseños que más se imponen según la marca Habibi.

Matera Pájaro Salmón

Jardinera de cerámica en forma de pajarito. Color salmón. Medidas: Alto 7.5 cm (Base a la cola) Ancho 4.5 cm, Profundidad 8 cm (Pico a la cola).





Matera Elefante M Caribean



Jardinera en cerámica en forma de elefante talla M. Jardinera en color caribean. Medidas: 6,5 cm alto x 6 cm ancho x 12 cm de profundidad.



Matera Babilonia Blanco

Jardinera en cerámica con forma de canasta con estampado de ramas, plantita natural y tag con instrucciones de cuidado de la planta. Medidas 17 cm alto x 12 cm de diámetro en color blanco.


Matera Rosa Rojo

Jardinera en cerámica con forma de rosa, plantita natural y tag con instrucciones de cuidado de la planta.



Como lo decía, lo importante a la hora de escoger la planta y el diseño, son las condiciones y cuidado que requiere, así como la decoración que tengas. No necesitas ser un experto en decoración de casas para escogerla pero si sugiero que te tomes un tiempo antes de comprar.

Este tipo de materas con plantas, también son comunes en ventas al por mayor. La ventaja de este modelo es que al comprar por docenas, el precio es más reducido que comprando por unidad.




Este tipo de plantas también resultan ser un excelente regalos para una mujer. Todos estos diseños y regalos los puedes encontrar en el próximo black friday colombia cyberlunes colombia con promociones increíbles.



Muchas gracias por haber leído este post y próximamente tendremos más tips y recomendados para ti.

También te puede interesar:




Comentarios