5 regalos para sorprender a una mujer

Cada vez que vamos a dar un regalo a una mujer empezamos a pensar en que le gustaría a ella y como podríamos sorprenderla. Muchos optamos por ir a lo seguro y regalar lo mismo de siempre, un ramo de flores, unos chocolates o una camiseta.

Pero, ¿le resultará a ella interesante que todos le regalen siempre lo mismo?

¿Como podríamos sorprenderla?

Depende del gusto de cada persona pero existe una gran cantidad de productos que a toda mujer le gustaría y son diferentes a lo que podemos encontrar en el mercado. Te daremos 5 opciones de regalos para sorprender a una mujer.

1. Carriel de diseño que combina colores neon con estampados de leopardo. Seguramente dará de que hablar. Disponible aquí


2. Cojínes decorativos con mensajes originales. Disponible aquí




3. Un portanotas con forma de dinosaurio. Tiene espacio para poner lapiceros y su boca sirve como clic para las notas. Disponible aquí




4. Un joyero donde podrá poner sus anillos y demás cosas. Es genial y seguro le gustará. Disponible aquí



5. Una gafas de madera. Hechas a mano. Disponible aquí



Estas son algunas opciones que recomiendo, pero si deseas ver un catálogo completo de regalos para mujeres puedes visitar esta página llamada Dekosas: www.dekosas.com.

Espero les gusten y puedas sorprenderla. Todos estos diseños y regalos los puedes encontrar en el próximo black friday colombia cyberlunes colombia 2015 con promociones increíbles.

También te puede interesar:



Fechas del próximo Black Friday Colombia

Comentarios