Cyberlunes Colombia 2015 - ¿Descuentos de verdad?

Inspirado en los famosos "black friday" de Estados Unidos, en Latinoamérica y en Colombia se ha vuelto característico realizar dos o tres jornadas anuales de lo que se denomina el Cyberlunes. Un día donde los comercios electrónicos del país bajan sus precios para ofrecer a los usuarios productos a buenos precios.

Fuente: www.cyberlunes.com.co


El próximo Cyberlunes Colombia 2014 se realizará el 1 de diciembre contando con la participación de más de 40 tiendas online como Exito, Falabella, Avianca y otras reconocidas.

Este año se destaca la aparición de tiendas online con propuestas innovadoras y productos diferenciados. Es el caso de Dekosas, una tienda de decoración moderna y regalos que ha seleccionado cientos de productos diferentes con precios increíbles.

De acuerdo con las cifras oficiales dadas por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las categorías más apetecidas por los colombianos son tecnología, viajes, moda y hogar, incluyendo un aumento de la subcategoría decoración.

Para esta oportunidad de Cyberlunes Colombia 2016 han aparecido nuevas categorías como seguros y regalos lo que hace pensar en el crecimiento que está teniendo el e-commerce en el país y la región.

Pero la pregunta es, ¿son descuentos de verdad? o simplemente una excusa para llevar tráfico a los sitios.

La respuesta la veremos el próximo 1 de diciembre de 2014. Puedes ver también más información sobre estadísticas de Cyberlunes Colombia.

También te puede interesar:

Ofertas de Black Friday

Fechas del próximo Black Friday Colombia





Comentarios