Regalos para el día de la madre desde el exterior

De acuerdo con el último reporte de la cámara colombiana de comercio exterior, ya son más de 500.000 colombianos que viven en el exterior concentrados principalmente en países como España, Estados Unidos y Venezuela. Todos estas estas personas generalmente envían remesas a sus familiares y amigos y tratan de dar regalos desde la distancia.

En este mes de mayo que se celebra el día de la madre, siempre se encuentran con el inconveniente de que se puede regalar y como hacerlo desde el exterior. Pues bien, hoy quiero resaltar la existencia de servicios de compras de regalos por Internet y entregas a domicilio.

Existe por ejemplo Dekosas, una página especializada en regalos a domicilio que permite comprar artículos de diseño y cosas originales para comprar por Internet y entregar en cualquier parte de Colombia, así mismo ofrece un servicio de empaque en papel regalo e inclusión de un mensaje de felicitación.






Para este día de la madre, Giferent tiene una sección especial de regalos para mujeres donde podemos encontrar variedad de objetos que toda mujer amaría tener.



Comentarios