Ahora regalar es más fácil y divertido

Hoy quiero presentarles un sitio web que bajo un concepto innovador, está cambiando la forma de dar regalos.

Dekosas es una tienda online especializada en objetos de diseño y regalos donde más de 3 millones de personas en Colombia pueden comprar por internet objetos de diseño seleccionados especialmente para fechas u ocasiones especiales.  Todo entregado a domicilio.

La plataforma permite recomendar regalos dependiendo de la ocasión (cumpleaños, navidad, amigo secreto, etc), gustos, personalidad, listas de deseos y navegación de los usuarios.

Además de la comercialización de productos, Giferent ofrece en su plataforma un aplicativo de Crowdgifting llamado "Regalos Grupales", la cual permite a las personas aportar y recolectar dinero por internet para comprar un regalo (hacer una vaca). Este desarrollo fue diseñado 100% por el equipo emprendedor.



¿No sabes que regalar y no cuentas con mucho tiempo?

Cada año más de 17 millones de colombianos entre 20 y 54 años tienen la necesidad de dar en promedio 14 regalos ya sea para cumpleaños de familiares o amigos, invitaciones a fiestas o fechas especiales (Navidad, día de la madre, amor y amistad, etc).  Siempre que escogen un regalo, surge la duda de que podrían regalar y si a la persona le gustará; además que cada vez cuentan con menos tiempo para escoger y comprar.

Giferent resuelve este problema ya que su plataforma fue diseñada para encontrar rápidamente el regalo perfecto para cada persona u ocasión, permitiendo comprar en el momento y programar la entrega de los regalos a domicilio. Giferent ha entregado a la fecha más de 1.335 regalos.

De igual forma, existen más de 6 millones de colombianos residentes en el exterior, quienes en su mayoría compran regalos por internet para enviar a sus familiares o amigos en Colombia y no disponen de un sitio especializado diferente al mercado de flores y/o chocolates.  Actualmente el 6% de las ventas en Giferent han sido de colombianos en el exterior para entregas en Colombia.

Otra de las ventajas que el mercado ha valorado de Giferent es su enfoque en productos de diseño, lo cual ha sido una vitrina interesante para artesanos y diseñadores locales quienes generalmente no cuentan con presupuestos para montar tiendas físicas y alcanzar mercados a nivel nacional.

Comentarios