Que regalar a una mujer





En internet existen sugerencias sobre que podemos regalar a una mujer, sin embargo, no todas las mujeres son iguales además que esto dependerá en gran parte de la relación que tengas con ella.

A continuación te recomiendo algunas cosas que puedes hacer o comprar para hacerla sentir especial.

1. Regalos para amigas:

Una pulsera sería ideal pues es un detalle que significará mucho para ella y no es personal. Te recomiendo encontrar accesorios para mujer diferentes con diseños únicos. Así harás sentir especial a esa amiga.


2. Regalos para mi novia o esposa:

Definitivamente, la busqueda de este regalo debe comenzar en los pies. Unos zapatos Nine West o Steve Madden pueden ser la mejor opción para hacela alucinar. No olvides escoger bien la talla y envolver el regalo de manera especial. Acompañala mientras abre su caja de zapatos y dentro incluye una nota que diga: Úsalos!!!  te recojo a las 7 pm.


3 . Regalos para la mamá

Ve directo al corzón. Un madre agradecería cualquier detalle que le des, pero puede ser mejor si escoges algo que pueda utilizar, por ejemplo un bolso, preferiblemente de colores oscuros. Para terminar, puedes incluir una tarjeta con un mensaje tierno y original pero sobre todo que salga del corazón. 


4. Regalos para una hermana

Tu eres el hermano cool, así que debes regalarle algo que vaya con su personalidad y estilo. Una buena opción es una blusa o camiseta. Seguro que la usará en aquellas reuniones especiales y dirá que tu se la regalaste.


No te olvides de los detalles adicionales como una buena envoltura y un mensaje escrito a mano. La mayoría de las mujeres (por no decir que todas) se fijan en los pequeños detalles y reconocerán ese esfuerzo extra. ¿Que tal un regalo dentro de otro regalo?

Te recomiendo el sitio web Giferent www.giferent.com donde podrás comprar por internet regalos para todo tipo de mujer.




Comentarios