Escoger un REGALO ya no es un dolor de cabeza

Encontrar el regalo perfecto para una persona no es una tarea fácil y menos si esa persona no la conocemos del todo bien. Un regalo para el novio o la novia, un aniversario, navidad o un cumpleaños siempre nos pone a pensar que le puede gustar a la otra persona y termina siendo un dolor de cabeza.

Gracias al internet, hoy existen portales web que sugieren regalos específicos para cada ocasión o incluso basarse en los gustos o personalidad del festejado.

Un ejemplo de ello es la Tienda Online Giferent un sitio web colombiano especializado en regalos donde las personas pueden inscribirse gratis y realizar sus listas deseos de manera fácil y rápida. Basta con buscar el perfil de la persona en Giferent, ver sus gustos y regalar siempre lo que desean.

Lo novedoso de esta página es el tipo de productos que manejan. Puedes encontrar más de 2000 productos de diseño con formas y colores increíbles.

El producto llega a domicilio y permite al comprador elegir el empaque entre cajitas de regalo, bolsas de regalo e incluir una tarjeta personalizada.



Si la persona aún no dispone de su lista de regalos, Giferent ha creado una búsqueda innovadora donde puedes elegir el regalo por ocasiones, por ejemplo navidad, matrimonios, cumpleaños o porque la embarraste.

Una vez más vemos que con creatividad y buenas ideas, el internet nos sirve para resolver problemas de la vida cotidiana y hacer la vida aún más fácil.

Comentarios