Con el Crowd Gifting, un regalo es mejor que diez

Cuando se es niño, pensar en las fiestas de cumpleaños o la navidad es pensar en regalos. Recibir muchos regalos es la ilusión de todos y poco importa que tipo de regalo es o para que me pueda servir, pero ¿que pasa con esa ilusión cuando se es adulto?

A todos nos gusta recibir regalos y siempre estaremos agradecidos con quienes nos lo dan, pero cuando somos adultos empezamos a querer cosas que se ajusten al nuestros estilos de vida. Por ejemplo, un jugador de tennis, preferiría la última raqueta o los mejores tennis, un adicto a la tecnología, preferiría una tableta o el último celular y una chica fashionista preferiría las mejores botas o bolso.

¿Pero cuantas veces en el año recibimos ese tipo de regalos? Tal vez pocas pues el precio suele ser elevado y generalmente recibimos varios obsequios de menor valor. Esto esta cambiado gracias a la tecnología !

Un portal web colombiano llamado Giferent ha desarrollado un aplicativo que permite a varias personas aportar dinero para un regalo, sin importar la ciudad o país donde se encuentren. Este modelo se basa en un concepto llamado Regalos Grupales y es nuevo en latinoamérica.





Giferent dispone de un catálogo de más de 3.000 productos entre tecnología, moda, hogar y regalos originales. Las listas de deseos, permiten también poder escoger las cosas que quiero para navidad o baby shower o incluso un matimonio.

El Con los regalos grupales de Giferent, recibir un buen regalo que desee es mejor que recibir 10 regalos de menor valor.

¿Tu que prefieres?

Comentarios